Continúan las obras en el Teatro Cosmopolita

7 abril, 2016 | Comunidad, Cultura

Continúan las obras encaradas por el CAEPP para la puesta en valor, refacción de obra existente y construcción de obra nueva en el Teatro Cosmopolita de Llavallol. La obra incluye la construcción de un escenario de 17 metros de ancho, nuevos camarines, oficinas y baños para el público, además del nuevo edificio para la Escuela de Arte.

El CAEPP presentó en 2014 un proyecto al Ministerio de Planificación de la Nación para la remodelación del teatro. El proyecto fue aprobado y a fines de 2015 comenzaron las obras.

12 REESTRUCTURACION DE CABREADAS

Los trabajos no se limitan al teatro, sino que también continúan en el terreno de al lado, en el cual se está construyendo un edificio de tres pisos en el que funcionará el Centro de Formación en Artes. Será terminado en aproximadamente año y medio, mientras que las demás obras terminarán este año.

1 2015-11-07 (2)

Si bien el teatro continúa cerrado, muchos de los cursos gratuitos que se brindan a la comunidad se están dando en un aula del mismo y en el hall central, mientras que otros se ofrecen en casas particulares y en el Club Atlético Llavallol.

Mirá el video de las obras en el Teatro Cosmopolita

 

Deja un comentario