Lanzamiento PreCosquín 2018 sede Lomas de Zamora

8 agosto, 2017 | Comunidad, Cultura

CAEPP trabaja en la organización del decimosegundo Pre Cosquín Lomas de Zamora, selectivo para la edición 2018 del Certamen para nuevos valores. En el Día del Folklore, CAEPP presentará el martes 22 de agosto el decimosegundo PreCosquín Lomas de Zamora, selectivo para la 47va. edición del Certamen para nuevos valores que se desarrollará en Cosquín del 3 al 15 de enero 2018.

Pre 2018 003

La presentación, desde las 9 de la noche (21.00), será en Laprida 1166, Auditorio de Radio URBE, en un encuentro con artistas que pasaron por esta sede y jurados que los días 3, 4 y 5 de noviembre evaluarán a los participantes en los rubros Solista Vocal, femenino y masculino, Dúo y Conjunto vocal, Solista y Conjunto Instrumental, Solista y Conjunto de Malambo, Pareja de Baile Tradicional y Estilizada, Conjunto de Baile Folklórico y Tema Inédito.
Con el anuncio quedará abierta la inscripción para el selectivo en Lomas de Zamora, que en los últimos once años ha sido la sede con más inscriptos entre las más de cincuenta de todo el país.

Pre 2018 002

Como es tradicional, el 22 de agosto, Día Mundial del Folklore, quedará abierta la inscripción para el selectivo en Lomas, que en los últimos once años ha sido la sede con más inscriptos entre las más de cincuenta de todo el país. En esos años, con apoyo del Municipio, Lomas de Zamora accedió con cincuenta artistas a la instancia final del Certamen Para Nuevos Valores, en Cosquín, logrando doce ganadores, tres mejores bailarines, una mejor bailarina, un mejor músico, dos menciones especiales y un Premio Revelación, en el último Festival Nacional del Folklore, para la Compañía de Danzas Pucará.

Deja un comentario