Lomas de Zamora, otra vez entre las sedes ganadoras del Pre Cosquín

18 enero, 2016 | Cultura

Representando a Lomas de Zamora, Angeles Moar y Adrián Vergés se consagraron ganadores del rubro Pareja de Baile Estilizada en la 45va. edición del Certamen Para Nuevos Valores Pre Cosquín, en la Capital Nacional del Folklore.

18 febrero 001

Junto a ellos, el Ballet «Atamisqui», el Conjunto de Malambo «El Trapial», el solista de folklore Gabriel Macías y los solistas de tango Mariana Novoa y Marcelo Pardo fueron los seis artistas con que Lomas de Zamora estuvo presente en la instancia final del Pre Cosquín 2016.

18 febrero 003

Moar y Vergés deslumbraron sobre el escenario Atahualpa Yupanqui y fueron elegidos, además, «Mejor bailarín» y «Mejor bailarina» del certamen, mientras que «Atamisqui» fue distinguido como «Mejor puesta en escena» por «Pachamama», el cuadro con que ganó la semifinal nacional.

18 febrero 002

De este modo, Lomas de Zamora celebra diez años como sede del certamen artístico mas federal del país sumando 46 finalistas, diez ganadores, tres mejores bailarines, una mejor bailarina, un mejor músico y tres menciones especiales desde el Pre Cosquín 2007.

18 febrero 004

La sede organizada por Fundación Conurbano y CAEPP, con colaboración del Municipio de Lomas de Zamora, está entre las quince ganadoras de esta edición y es, junto a Azul, una de las dos sedes bonaerenses con ganadores en el Pre Cosquín 2016.

Deja un comentario