Con los vecinos acompañando la fiesta popular en la que se mostraron las diversas actividades que desarrolla, el Teatro Cosmopolita festejó el último sábado (19 de diciembre) un nuevo año de trabajo desde que fuera recuperado por CAEPP.
El encuentro popular, en Pasaje Adrogué, entre Friedrichs y 9 de Febrero, revolucionó el barrio, con epicentro en el escenario levantado justo frente a la histórica sala, que está siendo refaccionada en su interior.
Allí mostraron sus trabajos los alumnos del Profesorado de Teatro y de los talleres de Violín 1, 2 y 3, Piano, Danzas Argentinas, Tango, Salsa, Instrumentos folclóricos, Tango y Folclore y se presentaron Tonal 4, con Graciela Lelli, y Pablo Ayala y su grupo, Signos, que cerraron la noche a toda música.
Además de la apertura comunitaria y los talleres culturales gratuitos, el Cosmopolita fue sede en 2015 del Ciclo «Viernes de Jazz» y el Encuentro de Títeres de Llavallol y ofreció las presentaciones de la Orquesta de Cámara de la Fundación ArgenINTA, Liliana Herrero, Omar Mollo y Luis Salinas.