Programa PaísCiencia en el Teatro Cosmopolita

15 mayo, 2015 | Capacitacion

El Teatro Cosmopolita de Llavallol fue escenario este viernes 15 de mayo de la primera experiencia del Programa País Ciencia con los Planes FinEs que el Gobierno Nacional desarrolla en Lomas de Zamora a través del CAEPP y Fundación Conurbano.

Pais Ciencia 1

El encuentro fue impulsado por el Instituto de Investigación Sobre Jóvenes, Violencia y Adicciones que depende de la Cámara de Diputados bonaerense. En esta oportunidad se desarrollaron la presentación del Programa y dos talleres, para docentes y estudiantes.

País Ciencia tiene como objetivo primordial acercar la ciencia a la comunidad educativa. En este caso comienza un trabajo con las Organizaciones de la Sociedad Civil que cumplen con una función educativa.

Pais Ciencia 2

Estuvo presente el Director del Programa, Dr. Claudio Fernández, junto a autoridades nacionales, provinciales y municipales, representantes de la comunidad educativa y de las organizaciones convocantes.

En Lomas de Zamora, CAEPP y Fundación Conurbano desarrollan los planes educativos estatales a través de los centros culturales Casa Abierta, Tony Mercado, Mujeres Argentinas, Kallpachay, Leonardo Favio, Patria Grande, Bachillerato Popular Tierra y Libertad, 20 de Noviembre, La Gloriosa, Con el Barrio al Hombro, Luz del Nuevo Día, Carmen Moreno, El Progreso, Un Grito de Corazón y CENs 455.

VIDEO: Paisciencia en Llavallol, Lomas de Zamora

Deja un comentario